Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 10/06/2013 . Hora: 19:50 . Lecturas: 1

Sesión ordinaria pública número cinco (5) a realizarse el día 12 de junio de 2013 a las 20:00 horas en el recinto del HCD.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del presupuesto de gastos vigente.
  2. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Federal I al Sr. Argentino Sevillano y se adjudica a Miguel Martín en Comodato de Darregueira.
  3. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda del Plan Federal II a Roberto Peralta y Soraya M. Schwindt de Darregueira.
  4. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Compartir a la Sra. Sandra Torres y se adjudica a Danilo Pezzutti y Wilma M. Riveros Lombardo de Puan.
  5. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Solidaridad X a Stella Maris Dodero y adjudicando la misma a Matías Tranier y Natalia Menéndez de Darregueira.
  6. Proyecto de Ordenanza. autorizando venta de inmueble municipal para vivienda en Darregueira.
  7. Proyecto de Ordenanza otorgando concesión de uso confitería del Balneario Municipal.
  8. DECRETO AD-REF Nº 913/13 por el cual se autoriza el corte de calles con destino a la Maratón Las 2 Leguas en Villa Iris.
  9. DECRETO AD-REF Nº 930/13 por el cual se autoriza la colocación de Referencia Histórica en Puan.
  10. DECRETO AD-REF Nº 950/13 por el cual se autoriza el corte de calles con motivo del 137º Aniversario de la localidad de Puan.

 TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

-Minuta de Comunicación solicitando determinación de circulación de manos únicas en el Barrio Parque las Acacias de Puan.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P.J.

-Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre convenios con Sr. Scandalupi y Asociación de Productores de Villa Iris y zona. -Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre denuncia del Gremio UPCN al Intendente Municipal Cdor. Facundo Castelli.
Comentar esta nota