«

»

Maravillosa tercera noche de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

El clima cálido y apacible aportó todo lo necesario para que la noche del sábado de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se prolongara hasta las primeras horas de la madrugada de este domingo.
Un show de fuegos artificiales dio inicio a los espectáculos del sábado que tuvieron como primera presentación a Los Creadores, una banda de artistas de 30 de Agosto que, desde el 2012, forman parte de la programación del festival. Estos músicos y cantantes deslumbraron por la excelencia de su nivel interpretativo haciendo, que el público los siga y también baile al son de grandes clásicos de nuestro folklore nacional.
Tal apertura ya presagiaba la espectacularidad de lo que vendría después con todo el brillo Los Tekis. El grupo jujeño abrió su recital con imágenes de su nuevo trabajo “Hijos de la tierra”, y a partir de allí transitó más de dos horas de canciones inéditas y hits que forman parte de su vasta trayectoria. El auditorio como nunca estuvo de pie bailando y siguiendo toda la alegría y la energía inagotable del carnaval norteño.
El humor también estuvo presente en la FNCC a través del cordobés Chango Juárez, quien desde 41 años desarrolla su profesión en escenarios de todo el país.
Más tarde, alrededor de las 2 de la mañana, el público joven copó la parte baja del escenario para seguir a Los Guasones a puro pogo en canciones como Farmacia, Pobre tipo, Down, Reyes de la noche y Como un lobo. De esta manera, la banda de rock nacida hace 20 años en La Plata inició su gira veraniega en Puan después de haber pasado en el 2014 por escenarios de Inglaterra y España, y cerró la maravillosa tercera noche de una Fiesta con 41 años de historia.