Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 22/05/2015 . Hora: 11:24 . Lecturas: 3
La sesión ordinaria pública Nº4 se llevará a cabo el día 27 de mayo  a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante con el siguiente temario: Orden del Día 1. Consideración del Acta Nº 1344/15 2. Comunicaciones Oficiales Recibidas 3. Peticiones y Asuntos Particulares 4. Despachos de Comisión 5. Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 3º de la Ordenanza Nº5852/13 relacionada con la cancelación de deudas con cheques diferidos. 2. Proyecto de Ordenanza homologando contrato de alquiler con la Sra. Norma M. Perticarini, con destino a la Casa del Estudiante en Bahía Blanca. 3. Proyecto de Ordenanza modificando varios artículos de la Ordenanza Nº 4727/09 relacionada con títulos y distinciones a personas destacadas. 4. Proyecto de Ordenanza incorporando cargo a grupos ocupacionales del Artículo 3º de la Ordenanza Complementaria del Ente Descentralizado de Salud. 5. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 4063/06 Carrera Médico Hospitalaria, Ente Descentralizado de Salud. 6. Proyecto de Ordenanza adjudicando varios terrenos para vivienda de Interés Social en Puan. (Qta. 51). 7. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Federal a JORGE O. JUSTO y adjudicando a JORGE CAROSSIO y KAREN ROMERO de Villa Iris. 8. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda del Plan Emergencia Habitacional de Villa Iris a favor de MARISA GIZZI. 9. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda del plan Pro- Casa IV de Villa Iris a favor de MIRANDA RODRIGUEZ. 10. Decreto ad- Ref. Nº 917/15 del Ente Descentralizado de Salud para la contratación de seguros para equipamiento informático. 11. Decreto ad- Ref. Nº 918/15 del Ente Descentralizado de Salud para la contratación de seguros para el parque automotor. 12. Decreto ad- Ref. Nº 919/15 del Ente Descentralizado de Salud para la contratación de seguros de incendio. 13. Decreto ad– Ref. Nº 968/15 del Ente Descentralizado de Salud para la contratación de seguros responsabilidad civil. 14. Decreto ad- Ref. Nº 1003/15 autorizando corte de calle a Puan Foot Ball Club para el domingo 24 de mayo con motivo del encuentro de Peñas Folclóricas.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE GEN P.S.

1. Proyecto de Ordenanza solicitando asignación de usuario y claves del RAFAM al HCD de Puan. 2. Minuta de Comunicación solicitando al DE cobertura total en los seguros de la totalidad de los vehículos asignados a la policía que operan en el Distrito de Puan. 3. Minuta de Comunicación solicitando al responsable de la OMIC en el Distrito, asista al HCD a presentar un resumen de los reclamos que atendió dicha oficina en los últimos 24 meses.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P.J.

1. Proyecto de Decreto: Solicitud de prórroga en el tratamiento de la Rendición de Cuentas del año 2014 por falta y denegatoria de acceso a los concejales de la documentación respaldatoria de la misma.

2. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal a la carrera pedestre "Las dos leguas de Villa Iris" a realizarse el día 7 de junio de 2015.

3. Proyecto de Ordenanza solicitando exención de gastos y subsidio para la obtención, renovación y modificación del carnet de conducir de servidores públicos: policías y bomberos.

Comentar esta nota