Hoy sesiona el Concejo Deliberante

Legislativas 26/08/2015 . Hora: 14:13 . Lecturas: 0
Será a partir de las 20, en el recinto del HCD, con el siguiente temario: TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando a ceder en concesión de uso el kiosco municipal ubicado en Darregueira. 2. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de cooperación con la Cámara Regional de Comercio Exterior de Bahía Blanca 3. Proyecto de Ordenanza homologando Protocolo de Hermandad entre la ciudad de Victoria (Chile) y Puan (Argentina) 4. Proyecto de Ordenanza autorizando a eximir los Derechos de Cementerio al señor Leonardo Hoven de Villa iris. 5. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva viviendas del Plan Solidaridad VI a Luis O. Pressel (Part. 18233) y Horacio H. Nacud (Part. 20430) de Darregueira. 6. Proyecto de Ordenanza condonando deuda de tasa de Seguridad e Higiene a la Firma Arimex S.A. de la localidad de Felipe Sola. 7. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de terreno en Bordenave p/construcción de vivienda con fin social. 8. Proyecto de Ordenanza autorizando venta de terrenos en el Sector Industrial Planificado (SIP) de Puan, c/destino a proyecto industrial. 9. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de dos viviendas del Plan Solidaridad VIII, de la localidad de Puan. 10. Proyecto de Ordenanza autorizando bajas de bienes patrimoniales. 11. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta del R.O. 010 12. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ampliación de Red de Gas Natural en Darregueira. 13. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública la instalación de un puesto de transformación trifásica p/iluminación, en el Sector Industrial Planificado (SIP) de Puan. 14. Decreto Ad-Ref Nº 1541/15 autorizando corte de calle en Darregueira, con motivo de la inauguración de la Comisaria de la Mujer del Distrito. 15. Decreto Ad-Ref Nº 1554/15 autorizando corte de calle en Darregueira, con motivo del acto conmemorativo por el aniversario del Gral. San Martín. 16. Decreto Ad-Ref Nº 1401/15 por el cual se contrata vivienda en alquiler con destino al taller de aparado de calzado en Felipe Sola.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

1. Proyecto de Ordenanza determinando el sentido de circulación encalles de Puan. 2. Proyecto de Declaración: Declarando de Interés Público la presencia del monumento al Bombero Voluntario en las plazas o boulevares de las localidades del Distrito de Puan.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P.J.

1. Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo relacionado con el Fondo Educativo. 2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo reparación de calle en Villa Iris.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE GEN P.S.

1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo puesta en valor y reparación de juegos infantiles de espacios públicos del municipio. 2. Minuta De Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre la ejecución de Presupuesto de Recursos y Gastos ejecutados hasta la fecha del presente ejercicio 2015, e informe sobre planta del personal municipal. 3. Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza de calle vecinal de Darregueira. 4. Proyecto de Ordenanza: Forestación del terreno del ex “basureo” municipal de Darregueira. 5. Proyecto de Resolución solicitando a la Presidenta de la Nación y al Ministro de Economía la modificación del impuesto a las Ganancias.

Comentar esta nota