Piden la colocación de reductores de velocidad en Villa Iris

En la última sesión legislativa, el Bloque de Concejales del FPV-PJ solicitó al Departamento Ejecutivo que evalúe la posibilidad de instalar reductores de velocidad en las calles 25 de mayo y Avellaneda de la localidad de Villa Iris.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Debido que se observa a diario transitar vehículos a alta velocidad, habiéndose producido accidentes, y que en las mismas se encuentran emplazados el Polideportivo Municipal “Rodolfo Felipe Velázquez” y la Escuela Nº3 “Nicolás Avellaneda”, donde se desarrollan actividades por parte de instituciones educativas y deportivas. Además, el lugar es usado para la recreación en época estival y a fin de preservar la seguridad de quienes allí concurren,” se argumentó en la minuta de comunicación.
“Este pedido lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo, lo recuerdo al concejal González haberlo pedido en varias oportunidades, recuerdo que en algún momento no se permitían los reductores y después vimos que en las calles de Darregueira sí se colocaron.
Estas calles de Villa iris dan ingreso a la localidad y los autos circulan a elevadísima velocidad. Hay un bar que frecuentan la mayoría de los jóvenes y adultos del pueblo, en el verano hay actividad en el polideportivo, también hay una escuela. Son lugares de alto tránsito y donde muchas personas eligen para probar sus autos,” detalló el concejal Emiliano Tatarzicky.

Finalmente, la minuta de comunicación  presentada por el Justicialismo, fue aprobada por unanimidad.