Temas que se tratarán en la sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 27/09/2017 . Hora: 13:39 . Lecturas: 0
Hoy se realiza la sesión ordinaria pública Nº12 a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante con el siguiente Orden del Día: 1. Consideración del Acta N°1398/17 2. Comunicaciones Oficiales Recibidas. 3. Peticiones y Asuntos Particulares. 4. Despachos de Comisión. 5. Proyectos Ingresados TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de terreno para vivienda con fin social en Darregueira. 2. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de vehículos municipales fuera de uso. 3. Proyecto de Ordenanza autorizando a renovar convenio de mantenimiento de alumbrado público con CELDA. 4. Proyecto de Ordenanza autorizando a reconocer deuda del Ente de Salud con AFIP 5. Proyecto de Ordenanza autorizando a reconocer deuda del Ente de Salud con Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). 6. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de un terreno en el Sector Industrial Planificado (SIP) de Darregueira a Danisa A. Gili Zwenger. 7. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de un terreno en el Sector Industrial Planificado SIP) de Puan a Pedro Alberto Bros. 8. DECRETO AD-REF Nº 1788/17 por el cual se autoriza corte de calles en Darregueira con motivo de la Fiesta de la Primavera. 9. DECRETO AD-REF Nº 1798/17 por el cual se autoriza corte de calles Puan, con motivo del proyecto “La Salud Viaja en Bicicleta”

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE CAMBIEMOS/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO 1. Proyecto de Ordenanza modificando Art. 4º de la Ordenanza Impositiva vigente. TEMAS PRESENTADO POR EL BLOQUE GEN 1. Minuta de Comunicación solicitando al DE reparación y consolidación de calle en Puan. 2. Minuta de Comunicación solicitando al DE reparación y consolidación de calle en Darregueira. 3. Proyecto de Decreto: convocando a autoridades de los Municipios de Saavedra, A. Alsina y Puan, a una reunión de trabajo en el HCD de Puan para definir políticas en temas hidráulicos, comunes a los tres municipios, en el corto, mediano y largo plazo. TEMAS PRESENTADOS FUERA DEL ORDEN DEL DIA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el libro “Estadísticas de la Liga Deportiva Puanense” 2. Proyecto de Ordenanza aceptando donación de ambulancia.