El Municipio comenzará a colocar las cámaras de seguridad

A través de parte de prensa, el Municipio informó que durante esta semana se estarán instalando 10 cámaras de seguridad en el distrito, de las cuales 3 serán colocadas en Darregueira, 3 en Puan, 2 en 17 de Agosto, 1 en Bordenave y 1 en Villa Iris.

Motos, cámaras y refacción de la comisaría local

El Intendente López firmó un convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de cuatro motos de baja cilindrada, por un monto total de 29.200$ y la compra de 5 cámaras de seguridad.
Además, recibirá recursos financieros por única vez para concluir con las tareas de refacción de la Estación de Policía Comunal de Puan por un monto de $123.500.
Los acuerdos se concretaron durante un acto desarrollado el jueves pasado en la gobernación.
En dicha oportunidad, el gobernador Daniel Scioli anunció que  desde ahora las personas que resulten detenidas por la policía provincial dejarán de ser examinadas por médicos de la fuerza (forenses del área científica) y pasarán a ser atendidas por profesionales de hospitales públicos.
Por  otra parte,  el gobierno central  se comprometió a refaccionar 85 comisarías en 44 distritos de la Provincia y a viabilizar recursos para la adquisición de 470 cámaras de  video para control urbano y de 600 motos.
Scioli destacó “el salto cualitativo” que significa la  descentralización de recursos para mejorar la seguridad y agradeció la  colaboración y el fuerte compromiso de los jefes comunales “para  avanzar sobre el flagelo de la inseguridad, con respuestas más  rápidas, venciendo barreras burocráticas”.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo  Casal, señaló que la descentralización de la gestión “provocó  una revolución en la logística policial” con la compra de 3.300  patrulleros.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Darío Ponticelli dice

    Y se viene el gran hermano nomás…

    ¿Y si prueban invertir en algo productivo para variar?

  2. Pacheco Emiliano dice

    Me vas a decir que no estas cansado de tanta inseguridad….. no se puede vivir en este pueblo

  3. Ramiro dice

    Ahora si se va a poder dormir tranquilo en Puan !!!

Los comentarios están cerrados.