Maximiliano Guerra presenta “Carmen” en Puan

El bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur, estará presentando la obra “Carmen” el próximo 10 de noviembre a las  21 horas en el Teatro Hispano Argentino de nuestra ciudad.


En su gira por la provincia de Buenos Aires, Guerra, uno de los mayores exponentes de la danza a nivel internacional, interpretará Carmen junto a Patricia Baca Urquiza, su mujer e integrante del Ballet del Mercosur.
Basado en la novela de Merimée, esta puesta de Carmen se enfoca en la intención de revelar las contradicciones esenciales entre la personalidad rebelde de la protagonista y las condiciones de su época representadas por los personajes que la rodean.
El espectáculo fue estrenado mundialmente en el mes de enero en el Teatro Roberto J. Payró ubicado en el edificio del Casino de la ciudad de Mar del Plata, que se reinauguró con este ballet.
Visitante ilustre de la Ciudad de Mar del Plata y ganador del Premio Estrella de Mar, en más de una oportunidad, Maximiliano Guerra presenta junto al Ballet del Mercosur una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet: “Carmen”.
Luego de cumplirse 10 años de la creación del Ballet del Mercosur y de presentar el innovador espectáculo “Íntimo” en el que transitó danzas y músicas vinculadas con nuestro origen, el clásico, el folklore, el rock y el tango, el artista continúa con este reconocido clásico, fiel a su estilo audaz, contemporáneo y versátil.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.