Maximiliano Guerra ya está en Puan y actúa esta noche

El bailarín internacional presentará la obra Carmen a las 21 horas en el Teatro Hispano Argentino de Puan.
Hoy por la mañana, el artista recibió a la prensa local y también a alumnos de 3 y 5º años de la ESB Nº1 que cuenta con la orientación en Comunicación.
Maximiliano Guerra con humildad y amabilidad respondió las preguntas de quienes integraron la rueda de prensa.
En cuanto a la actuación de esta noche, dijo que consistirá en dos partes: “En la primera presentación hacemos Tango Paradiso, un tango muy seductor, muy sensual que recorre distintos estilos, músicas y épocas.
Es una preparación para el plato fuerte que llega luego con la obra “Carmen”, basada en la novela de Marimeé. La obra habla de una mujer totalmente libre, bella, sensual y seductora. La protagonista tiene una historia muy maravillosa y un coraje muy interesante, porque por no perder su libertad, se enfrenta ante situaciones como la muerte.”

Acerca de la gira, relató que se encuentran cumpliendo un año con la obra y que además de recorrer el interior del país, también se presentaron en Chile, Uruguay y Paraguay. “Estamos cumpliendo con lo que yo digo que es el deber de los artistas, el llegar a todos lados y lo más cerca de la casa de la gente posible,” manifestó.
En cuanto a la cantidad de personas que integran el staff, Guerra explicó que son 23 en total, de las cuales 11 son bailarines y el resto son técnicos y administrativos. Aparte de ellos, hay más gente que cuida el lugar cuando estamos ensayando y demás.”
En otro orden, al ser consultado por cómo es la experiencia de compartir escenario junto a su esposa, expresó: “Ahora ella no se encuentra bailando pero la experiencia es maravillosa, bailar con la persona que amás tiene un montón de aditivos: una mirada, una caricia, tiene que ver con un montón de cosas que te pasan más allá del escenario.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.