Carlos Madrigali al Senado Provincial

Será asesor del saliente intendente Horacio López, cuando éste asuma al cargo de senador provincial por la Unión para el Desarrollo Social representando a la Sexta Sección Electoral.

Otro de los funcionarios municipales que no continuará en la gestión de Facundo Castelli, es el Contador Carlos Madrigali quien hasta el momento se desempeñaba como Director del Ente Descentralizado de Salud.
El funcionario formó parte del gobierno del intendente Horacio López desde 1999, ejerciendo su función al frente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda y luego como presidente del Concejo Deliberante hasta su designación de director del EDS.
Durante la despedida realizada a la Directora de Cultura, Madrigali informó que trabajará junto a López cuando éste asuma sus funciones en la Legislatura Provincial.
“López que me ha invitado a compartir con él los inicios en su etapa como senador provincial al igual que cuando comenzó su gestión frente a la municipalidad.
A partir de enero voy a estar trabajando allí, más allá de los recesos y los temas del funcionamiento de las cámaras,” indicó en diálogo con Todas las Voces Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.