Exitosa muestra de música del Instituto María Susana

Con motivo de su 60º aniversario, la institución educativa presentó en el Espacio Cultural una muestra de Arte Musical donde participaron los alumnos de los niveles inicial y primario.
Dirigidos por la señora Laura y señorita Lorena, los chicos se expresaron con alegría, compromiso y espontaneidad en dramatizaciones, grupos vocales, interpretaciones instrumentales, paisajes sonoros y danzas con proyecciones en pantalla gigante.
Desde la institución valoraron la presencia de todas las familias que acompañaron a sus hijos colmando la sala; además de los aplausos y las felicitaciones que recibieron los alumnos por sus destacadas actuaciones.
La sala Naranja interpretó la canción “Voy manejando mi auto”, mientras que las salas Amarilla y Verde formaron una orquesta.
Sobre el escenario también se pudo ver a los niños de 3º año de primaria acompañados por sus padres en el desarrollo del cuento “Paisaje sonoro”.
El folclore no faltó en la velada ya que los alumnos de 4º y 5º fueron quienes llevaron los ritmos nacionales al escenario, continuando en un hermoso homenaje a la música de nuestros pueblos originarios a cargo de los chicos de 6º año.
La muestra concluyó con la actuación del grupo Coral Puan y los artistas locales Rodrigo Schmitz, Jorge Amadío y Santiago Vercellino.
Durante la jornada hubo además un patio de comidas atendido por lo padres, ubicado sobre el boulevard de la avenida San Martín.


Agradecemos la colaboración de Foto Delgado

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.