Concejo Deliberante: Proyectos presentados por los Bloques Legislativos

En el siguiente informe damos a conocer los proyectos presentados por los Bloques Legislativos en las últimas sesiones del Concejo Deliberante y su correspondiente tratamiento.

Sesión pública Nº9 – Miércoles 7 de Julio

Audio

Cambiemos

1. Proyecto de Resolución adhiriendo al Proyecto de Ley de Cambio Climático. (Aprobado por unanimidad)

2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la construcción de una senda Peatonal en Darregueira. (Aprobado por unanimidad)

3. Proyecto de Ordenanza imponiendo el nombre de Elvira Holzmann al Camino de la Salud sobre Ruta N° 76. (Aprobado por unanimidad)

Frente Justicialista

1.Proyecto de Ordenanza solicitando la presentación en forma impresa y/o digitalizada del comprobante del Seguro Obligatorio de vehículo. (Pasó a Comisión)

Sesión pública Nº 8 – 26 de junio

Audio

Frente Justicialista

1.Minuta de Comunicación al P.E Municipal solicitando la necesidad de establecer un acceso al Sector Industrial Planificado de la localidad de Darregueira. (Aprobado por unanimidad)

Sesión pública Nº7 – 12 de Junio

Cambiemos

1. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la colocación de limitadores de altura en la localidad de Darregueira. (Aprobado por unanimidad)

2. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Feria Distrital de Carreras. (Aprobado por unanimidad)

3. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología 2019 a realizarse en el Distrito de Puan. (Aprobado por unanimidad)

4. Proyecto de Ordenanza regulando la venta de productos por parte de las Entidades de Bien Público del Distrito de Puan y derogando Ordenanza Municipal N° 2727/01. (Aprobado por unanimidad)

5. Proyecto de Ordenanza declarando INSTITUCIÓN DESTACADA a la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Iris en el marco de su 50° Aniversario. (Aprobado por unanimidad)

6. Proyecto de Ordenanza autorizando la demarcación de reserva de estacionamiento a toda persona con movilidad reducida en su domicilio. (Aprobado por unanimidad)

Frente Justicialista

1.Creando en el ámbito del Distrito de Puan el Consejo Municipal de las Mujeres (Pasó a Comisión)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.