Se habría producido el alejamiento del Comisario Jaime

Política 01/02/2020 . Hora: 13:22 . Lecturas: 7

Aunque resta conocer la confirmación oficial, fuentes periodísticas indicaron a este diario digital que la decisión del funcionario policial ya estaría tomada, y hasta habría presentado su renuncia formal.

En su muro de Facebook, Juan Carlos Jaime dejó una frase sugerente: “lamentablemente ciclo cerrado, no de la forma que hubiese querido, pero todo tiene un final”, señala el texto.

Jaime, de 52 años de edad, asumió como Jefe de la Estación de Policía Comunal de Puan, hace 12 años, el 21 de mayo de 2007, antes había prestado servicios en San Bernardo, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, La Matanza, Gonzales Chaves y Oriente.

Foto archivo

Todas las Voces intentó confirmar la noticia de primera mano, a través de su protagonista y de otras altas autoridades del distrito, pero aun no hemos recibido una respuesta que oficialice lo que por ahora es un trascendido.

Actualmente, el uniformado revistaba como Comisario Inspector, siendo Jefe de la Policía Comunal del distrito.

La novedad del supuesto alejamiento se conoce dos días después de su última aparición pública ante los medios de comunicación, precisamente en una conferencia de prensa brindada el jueves por la tarde, luego de los hechos delictivos que produjeron indignación en la comunidad de Darregueira.  Allí, se mostró en favor de reactivar el Foro de Seguridad, y expuso la necesidad de sumar más personal para que recorra las calles, sobre todo en los horarios nocturnos. .