Comunicado del concejal Stadler

Política 22/08/2021 . Hora: 14:16 . Lecturas: 3

El concejal Emiliano Stadler del Frente de Todos dejó un mensaje a su agrupación política ya que no podrá asistir a la presentación de los prencadidatos a concejales para las elecciones PASO del 12 de septiembre.

"Hoy es la presentación de la Lista de Todos Puan, una lista que trabaja para cambiar la vida que tenemos en nuestro distrito. Y por ello como Presidente del Bloque de Concejales Frente de Todos Puan quisiera expresar unas palabras al respecto.

Por cuestiones de COVID-19 y aislamiento, no podré concurrir al evento. Por ello las/os acompaño con todas las fuerzas desde aquí, con la tranquilidad y la confianza de saber que tenemos una lista tan representativa y trabajadora.

No puedo dejar de pensar en lo importante que es destacar que nuestro espacio (Frente de Todos) logró luego de 19 años, con el esfuerzo de todos los sectores y pensando en construir para el beneficio de los vecinos y vecinas, la ansiada UNIDAD.

Nuestros candidatos y candidatas son la respuesta al desequilibrio que hoy existe en el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, donde todas las medidas que perjudicaron a nuestras localidades pudieron ser evitadas simplemente levantando mayor cantidad de manos por parte de los Concejales, haciendo escuchar el descontento y el rechazo.

Como por ejemplo con los 11 MILLONES DE PESOS EN INTERESES PUNITORIOS que el Ejecutivo pagó con dinero público, o la Ordenanza de EMERGENCIA MUNICIPAL que cerró los Quirófanos para operaciones programadas y perjudicó todo el funcionamiento de los servicios municipales como también perjudicó a la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA Y POR ENDE A LA SALUD DE DARREGUEIRA Y ZONA , o la descarada suba DEL 60% DE LA TASA MUNICIPAL DE SALUD, o también la posibilidad de tener un HCD transparente transmitiendo las sesiones por Streaming que también fue desatendida por ellos mismos, entre tantos otros ejemplos. Todo absolutamente todo pudo haberse evitado. Es por ello que esta elección es importante.

EL COMPROMISO LO TENEMOS, LA CONVICCIÓN TAMBIÉN. NECESITAMOS QUE LOS VECINOS Y VECINAS NOS ACOMPAÑEN CON SU VOTO. ESTE 12 DE SEPTIEMBRE VOTÁ LISTA 2 FRENTE DE TODOS!VOTÁ POR LA VIDA QUE QUEREMOS!