Política

Comunicado de la UCR y Agrupación Vecinal del Distrito de Puan

Distrito de Puan julio de 2022

Los que integramos la Unión Cívica Radical, la Agrupación Vecinal del distrito de Puan y todos quienes constituimos este Frente Distrital,  queremos manifestar nuestro total repudio a los comentarios falaces e inescrupulosos vertidos a través de un video que se encuentra circulando en redes sociales en contra de quien en vida fuera Horacio Luis López. Creemos además, que esta acción es un acto irrespetuoso protagonizado por una persona carente de escrúpulos con falta de valentía y conocimiento.

Informamos además que los representantes de la U.C.R y la Agrupación Vecinal, hemos comenzado con el asesoramiento legal correspondiente para ir en contra del autor de este video con toda la fuerza que la justicia contemple.

Aprovechamos la oportunidad para resaltar la figura intachable del Cr. Horacio Luis López. Su accionar personal y político se ha engrandecido aún más con la distinción más relevante como es la de ser elegido  “Ciudadano Ilustre” del distrito de Puan. Horacio, es quien nos ha guiado y nos sigue guiando en el camino de la dignidad, la honestidad y el trabajo comprometido con todo el distrito”.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar