"Cuentos para dormir" en la Noche de los Museos

Cultura 22/05/2023 . Hora: 10:32 . Lecturas: 52

(Comunicado de Prensa) Con una gran convocatoria se llevó a cabo LA NOCHE DE LOS MUSEOS. Niños en pijama y pantuflas fueron los protagonistas de la propuesta del MIB que se realizó el pasado sábado 20 de mayo. La actividad “Cuentos para dormir” dio comienzo con un relato en la voz de la Sra. Silvia Iturrios. Luego fue el turno de las señoras Cecilia D´Alessio y Miriam Abelaira, quienes integran el taller de narración “ Puan y el Distrito leen”. Además se contó con una especial participación de la niña Delfina quien concurre al taller “Pequeños Creadores , literatura y mentes aprenden jugando”.

La magia de los cuentos se hizo presente, permitiendo a los más pequeños sumarse con el relato de sus propios cuentos que compartieron con sus pares.

Cabe destacar que con esta actividad, el MIB unió a la agenda de actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos, para celebrar el día internacional de los museos que se conmemora cada 18 de mayo.

“Desde el MIB agradecemos a ALPORT por haber colaborado con el préstamo de la cama que se uso para ambientar y a la señora Andrea Maldonado por prestarnos las colchonetas para que los niños estuvieran cómodamente sentados. Asimismo un especial reconocimiento a las narradoras por sumarse a esta propuesta”, expresó la Téc. Jorgelina Walter, referente del MIB.

Comentar esta nota