Sergio Albornoz presentó su local y adelantó propuestas 

Una de ellas es la de reactivar el Parque Industrial de Puan “Allí solo crecen pastos”, criticó. Además, dio detalles de cómo luciría el futuro Paseo del Bajo, un sector que recuperaría el espacio entre la cancha de PFBC y la laguna. También, se refirió a la construcción de un polo gastronómico en lo que fuera el Parque Ceferino Namuncurá.  

Política 25/05/2023 . Hora: 18:31 . Lecturas: 449
Sergio Albornoz presentó su local y adelantó propuestas 
Sergio Albornoz presentó su local y adelantó propuestas 

Ayer, en horas de la noche, quedó formalmente inaugurado la sede del Frente Liberal 25 de Mayo, ubicado en calle San Martín y Teodoro Torre. Allí funciona la filial Puan del espacio político que, a nivel local, lleva tiene como referente a Sergio “Chapa” Albornoz; y a nivel nacional representa la propuesta de “La libertad avanza”, que impulsa la candidatura a presidente del economista Javier Milei

Un grupo de vecinos, en su mayoría jóvenes, se acercó al local para escuchar la palabra de Albornoz quien estuvo acompañado por el Dr. Juan Obiol, coordinador de Milei en la Sexta Sección Electoral. Se sumaron los referentes regionales Mario Rodríguez, por el distrito de Tornquist, Carlos Alonso por Bahía Blanca y Raúl Zentner por Pigüé.

“Me voy muy conforme con el trabajo que está haciendo Sergio. Se ha conformado un grupo de trabajo que representa las ideas de la libertad, vamos por una política distinta que invierta en el futuro y el desarrollo de Argentina. Trabajando con gente honrada y honesta, tenemos salida, podemos trasformar a la política que tradicionalmente nos gobernó”, explicó el abogado bahiense.

Por su parte, Albornoz, dijo que su espacio se conforma como “una gran familia que pondrá toda su valentía para que el distrito de Puan vuelva a recuperar los valores de la libertad y el trabajo. Solamente un loco o un desquiciado puede decir: “quiero elegir lo mismo y obtener distintos resultados”. Es imposible. La gente debe animarse al cambio”.

Y continuó: “tenemos sentido común y venimos con propuestas reales”.

Albornoz propuso reactivar el proyecto del Parque Industrial. “Lo único que allí crecen son los pastos”, criticó.

“Hace falta gestión, un intendente que se lo pasa sentado aquí en el municipio, no hace absolutamente nada, que sale a correr a las dos de la tarde un día de semana… ¿Eso es gestión?”, se preguntó.

“Les digo a los habitantes del distrito que se animen a un cambio, nosotros estamos preparados, tenemos el coraje y sabemos dónde queremos ir.

Tenemos un proyecto que están trabajando nuestros arquitectos e ingenieros civiles, para hacer el Paseo del Bajo, desde la cancha de Puan Football Club hasta la laguna, con dos vías de acceso, en doble mano, una rambla con palmeras e iluminación. Vamos a darle valor al sector del Ceferino, ahí vamos a armar un polo gastronómico, con venta de productos locales.

Si quieren trabajar en equipo “La libertad avanza” y el Frente 25 de Mayo, son una opción en las próximas elecciones. Tendremos cero tolerancia a la falta de respeto y a la corrupción”, prometió.

Video

Comentar esta nota