La escritora Marta Castro presentará sus libros

Será el próximo 21 de abril en el Espacio Cultural El Mercado. la autora de las obras, relata historias vinculadas al amor por los animales y a los fuertes lazos que nos unen a ellos.

Cultura 28/03/2024 . Hora: 20:10 . Lecturas: 119
La escritora Marta Castro presentará sus libros
La escritora Marta Castro presentará sus libros

El Museo Municipal, junto a Equinoterapia “Nuevo horizonte,” invita a la presentación del libro “Rosita, memorias de una potranca” de Martita Castro, en adhesión al Día del Animal y al Día del Libro. La cita será el domingo 21 de abril a las 18 hs. en el Espacio Cultural El Mercado.

El amor por los animales es algo que no distingue entre razas y tipos. La historia de Martita Castro y su potranca, bautizada Rosita, trasciende lo “normalizado” por la sociedad y se ubica en el plano de aquello fuera de lo común que conmueve y atrae. Rosita fue adoptada por Martita cuando la madre de la potranca murió. Cuando Rosita se quedó huérfana, Marta se ocupó de estudiar todo lo relacionado a la veterinaria orientada a los caballos, para conocer en detalle los pasos a seguir para criarla.

Los invitamos a escuchar esta hermosa historia que la autora ha transformado en un relato para niños donde los valores y principios por el amor y cuidado de los animales están presentes en cada página.

Asimismo, integrantes de Equinoterapia “Nuevo horizonte” darán a conocer la labor que desarrollan en Puan desde hace ya varios años.

Comentar esta nota